Coaching significa escucharte. Y hacerte las preguntas que siempre has querido hacerte. Preguntas que te ayudarán a encontrar tu propia respuesta y tu propio camino. Preguntas que, poco a poco, te darán el espacio y la amplitud que necesitas para pisar con firmeza en la vida y seguir tu camino con alegría.
La respuesta a todas nuestras preguntas y problemas ya está en nosotros mismos. ¿Quién podría saber mejor que nosotros mismos lo que es correcto para nosotros? Pero a menudo no vemos lo que en realidad llevamos dentro desde hace mucho tiempo. Y aquí es precisamente donde entra en juego el coaching.
En el coaching individual, te acompaño para que (re)encuentres este acceso a tí mismo, a tus propias respuestas, para que tomes conciencia de tu propio potencial y lo utilices. Para ello, utilizo métodos de coaching sistémico, así como de mindfulness y del antiguo conocimiento tibetano. De este modo, aprenderás a estar en contacto consigo mismo y con tu cuerpo, a encontrar la paz interior y a descubrir tu propia sabiduría e intuición, y a confiar en tí mismo.
ayuda coaching sistemico atencion plena tibet consciencia
Coaching ayuda en muchas situaciones:
En momentos decisivos de la vida
en situaciones de estrés
cuando hay que tomar decisiones
para superar separaciones
en momentos de despedida, también por fallecimiento
Conversación previa
Infórmate de más detalles en una conversación previa gratuita.
Duración
El coaching no es un proceso largo: normalmente no dura más de tres a diez horas.
Coste
Las sesiones de coaching tienen lugar en línea a través de Zoom o en persona en Barcelona.
La sesión dura 90 minutos y cuesta 100 euros.
